jueves, 28 de febrero de 2008

Sitios Turisticos de Copacabana

* Parque principal Simón Bolívar: El monumento a La Madre, la estatua de Simón Bolívar, la platea cultural y la iglesia Nuestra Señora de Asunción tienen su espacio en el Parque.

* Santuario de La Cruz: Es un lugar de peregrinación y mirador conmemorativo de la visita del Papa Paulo VI a Colombia en 1968.

* Iglesia Nuestra Señora de Asunción: Fue edificada en bloques de piedra, con estilo español. Fue construida en 1780 y reconstruida en 1870.

* Iglesia San Juan de La Tasajera: Fue construida en la década del 60 sobre el lugar donde se ofició la primera misa del Valle de Aburrá, el 8 de septiembre de 1541. Tel: 274 03 11

* Sendero Ecológico Piedras Blancas: Consta de andenes amplios, cerramiento con madera inmunizada para todas las zonas verdes y bancas de concreto y granito para que la gente disfrute de un corredor verde, limpio, cómodo y arborizado.

* Alto de La Virgen: Distancia desde la cabecera en Km: 8, Es un santuario a la Virgen María, en el cual se realizan peregrinaciones y caminatas ecológicas. El lugar sirve también de mirador natural.

Para Propiedades en Copacabana:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios: